Inicio » Reflexiones » Sant Jordi , día del Libro.

Sant Jordi , día del Libro.

9083_550450344994933_349676044_n  Hoy  día de Sant Jordi, y día del libro merece una aportación, aunque pequeña por mi parte,sin aspirar a largo plazo a unas metas lejanas, pero con la alegría de que cuando se mira hacia tras ,me doy cuenta del camino recorrido en la vida.

Todo esto me lleva a pensar donde he llegado hasta ahora, quizás me encuentre en medio de un camino en el cual no diviso el final ,pero con paso corto pero firme me alejo del inicio y me acerca a llegar donde deseo, y es poder encontrar ese sitio, ese lugar en el cual igual tenga que volver a edificar un nuevo futuro , pero llevando la experiencia de haberlo logrado anteriormente desde cero, esta vez llevo la mochila llena de experiencia que me puede ayudar en esos momentos de no saber que hacer, pero si de saber lo que quiero realmente.

Hoy sigo luchando por mantenerme en este tren de alta velocidad, no me importa ir a la cola, solo ir avanzando y mientras sienta el aire en mi cara , me sentiré vivo y buscare un asiento en el cual pueda seguir haciendo este viaje junto a la compañera que se baje en mi misma estación, porque el viaje de la vida es bonito compartirlo con la ilusión de saber que alguien te espera.

Responder

