Inicio » Sobre mi

Sobre mi

Soy una persona autodidacta, inquieta e intuitiva, motivado por las nuevas tecnologías.Como otras muchas personas de mi generación, nos subimos a este tren motivados por alguna forma de sentirnos que todavía tenemos algo  que aportar en este mundo , que no nos resignarnos a que nos dejen en la cuneta.

Ha llegado el momento de dejar el pasado donde le corresponde, ahora es hoy, me he atrevido a subir por las escaleras hasta llegar a lo alto del trampolín, y he dado solo un paso que me hará gritar ese silencio prisionero en mi interior,ese silencio que se anudaba en mi yo.

En mi vida he tenido siempre que olvidarme de mi, de lo que me gustaba, de lo que quería ser, de una infancia muy madura que a curtido mi carácter, haciéndome ir por la vida con una coraza de hierro ,para no volver a sentir dolor.

Hoy estoy aquí, no se lo largo de mi salto del trampolín al agua, todo depende de vosotros , como dice el titulo de mi blogg  la vida es bucle, todo vuelve otra vez , solo cambia la forma de usarlas, y sobre todo con quien eliges en tu viaje. Digan lo que digan toda persona necesita compartir algo de su vida con otra persona , y  tener a ese amor  para mi es la única  recompensa  de esta vida. Como me decía mi abuela : todo lo que se paga con dinero , es barato . Y para mi el amor no se consigue con dinero .

Espero vuestra ayuda , la ilusión por hacer algo diferente, nunca me gusto  ser uno mas, sigo mi intuición y esta vez creo que la piscina tiene agua, , gracias por llegar hasta aquí, y os espero con vuestros comentarios,

Un pensamiento en “Sobre mi

  1. Pingback: La realidad aumentada o la realidad humana. | Vicente Nácher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s